Albercas

publicado en: Usos | 0

chica en picinaEl proceso de Ozonización del agua de las Albercas se difundió con gran rapidez en Los Ángeles, California en los juegos Olímpicos en 1932 se realizaron en todas las Albercas el cambio del cloro por el Ozono. Entre otras cosas está demostrado científicamente que el cloro es altamente peligroso para la salud y el medio ambiente, el cloro produce eczema, (dermatitis atópica, Irritación en la piel), conjuntivitis (irritación en los ojos) y no elimina los hongos, cosa que el Ozono no produce nada de estos síntomas así ningún efecto secundario, es beneficioso para la piel y evita el hongo del pie de atleta, protegiendo así la salud de su familia.
El Ozono en el agua elimina todo tipo de virus, bacterias, hongos, esporas, estreptococos, germenes etc. Dejando al agua completamente, esterilizada desinfectada, limpia y pura.

Por lo tanto con solo inyectarle ozono al agua de tu alberca en las cantidades adecuadas y con la instalacion correcta, obtienes grandes beneficios para los usuarios de la alberca y eliminamos el uso de cloro en el agua tan dañino para las personas. obteniendo un agua completamente desinfectada, limpia y sin riesgo de ninguna contagio ademas de oxigenar el cabello y la piel de las personas, así como brindar una sensación de relajacion y bienestar dentro de la alberca.

Productos recomendados

Purificador de agua base ozono