Consultorios

publicado en: Usos | 0

Uno de los principales medios de contagio es el aire, y por lo tanto, los numerosos métodos que se han ensayado van encaminados a la desinfección de este. Al toser, al hablar e incluso al respirar, de las cavidades nasales y bucales salen bacterias que pasan al aire. Estas flotan en el aire adheridas a microscópicas gotas de saliva. Las de mayor tamaño no tardan en depositarse en el suelo, sobre los objetos de la instalación y mobiliario, así como en la piel. Las partículas más pequeñas siguen flotando durante un tiempo más prolongado, y llegan a las vías respiratorias del mismo.

El mejor procedimiento actual es la utilización del Ozono, con un elevadísimo poder de desinfección, que aplicando en pequeñas dosis en el aire produce un efecto fulminante en la población microorgánica.

En los consultorios el ozono desinfecta el aire  garantizando al paciente seguridad y tranquilidad de que será atendido en un ambiente libre de cualquier contaminante como virus, bacterias, germenes y se elimina la posibilidad de contagio.

Productos Recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *