Purificadores de OZONO para Hoteles
El ozono es un poderoso desinfectante en forma de gas, el cual destruye virus, bacterias y hongos en el ambiente, eliminando olores y dejando un espacio libre de microorganismos dañinos para la salud.
- Elimina virus y bacterias.
- Inhibe el crecimiento de moho y hongos.
- Remueve malos olores.
En los hoteles y moteles con los sistemas y productos de limpieza tradicionales no se consigue destruir materias orgánicas como bacterias, virus, gérmenes, hongos, etc., debido a su sistema de vida y teniendo estos suma facilidad para adherirse a cortinas, sobrecamas, alfombras, sillas, sofás, etc., independientemente de los que se encuentran en el aire.
El Ozono por su alto poder oxidante es en la actualidad, el mejor bactericida, viricida, germicida y desodorante. (Es tremendamente eficaz con los problemas y olores derivados de la humedad).
Los generadores de ozono industriales producen grandes cantidades de este gas natural para distintos usos prácticos en lugares como oficinas, centros comerciales, restaurantes, cafeterías, hoteles y moteles. En estos últimos son un instrumento idóneo de purificación ambiental en espacios comunes y también en las habitaciones.
Su uso en halls, pasillos y habitaciones mejora la calidad ambiental a través de ozonizadores o purificadores de aire adaptados a las necesidades (superficie y características del espacio) concretas de cada usuario, requiriendo equipos de limpieza automatizados más o menos potentes pero a la vez discretos para no afectar a la decoración del hotel o motel.
ASEGURA LA SALUD DE TUS HUESPEDES
USOS
Desinfección de las habitaciones
Desinfección de los ductos de ventilación
Elimina olores de cigarro, comida, humedad, etc.
Esterilización de Colchones y almohadas
VENTAJAS
Ambiente saludable
No deja residuos tóxicos
Oxigena el ambiente
Evita contagios por virus y bacterias
Reduce el riesgo de proliferación de microorganismos patógenos
*Precios sujetos a cambio sin previo aviso.