Casinos

publicado en: Usos | 0

5857823720_f4eb48c9a2_z

En las grandes ciudades, donde existen gran cantidad de locales cerrados y poco ventilados, es con mucha frecuencia apreciable el oscurecimiento del aire como consecuencia de una carencia de oxígeno, la cual habitualmente identificamos como aire viciado, provocando somnolencia. Esto se evita con el Ozono ya que limpiando el aire y eliminando todas las bacterias y virus.

Ayuda a eliminar el olor a cigarro, en sitios cerrados, de gran influencia de público, la causa suele ser la materia orgánica en suspensión, y la acción de los distintos microorganismos sobre ella, tal es el caso del típico olor a personas, humedad, tabaco, comidas, etc…

El OZONO ataca a ambas causas, por un lado oxida la materia orgánica, además de atacarla por ozonólisis y por otro lado ataca a los microbios que se alimentan de ella.

Existe una amplia gama de olores que pueden ser destruidos por el OZONO, todo depende de la naturaleza de la sustancia causante de olor. Según dicha naturaleza se podrá establecer, vulnerabilidad hacia la acción del OZONO, y las dosis de éste requerida para su eliminación.

Obtenemos un ambiente fresco y limpio el cual nos mantendrá despiertos debido a la superoxigenación del ambiente

 

Producto Recomendado

Purificador de aire base ozono
Purificador de aire de ozono

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *