Ozono en HOTELES:

En los hoteles y Moteles con los sistemas y productos de limpieza tradicionales no se consigue destruir materias orgánicas. como; bacterias, virus. gérmenes. hongos. etc.. Debido a su sistema de vida y teniendo estos suma facilidad para adherirse a cortinas. sobre camas, alfombras. sillas. sofás. etc., independientemente de los que se encuentran en el aire.

El OZONO por su alto poder oxidante es, en la actualidad, el mejor BACTERICIDA. VIRICIDA, GERMICIDA y DEODORANTE. (Es tremendamente eficaz con los problemas y olores derivados de la humedad).

Los generadores de ozono industrial producen grandes cantidades de este gas natural para distintos usos prácticos en lugares como oficinas, centros comerciales, restaurantes, cafetearlas, hoteles y moteles. En estos últimos son un instrumento idóneo de purificación ambiental en espacios comunes y también en las habitaciones.

Su uso en halls, pasillos y habitaciones mejora la calidad ambiental a través de ozonizadores o purificadores de aire adaptados a las necesidades (superficie y características del espacio) concretas de cada usuario, requiriendo equipos de limpieza automatizados mas o menos potentes pero a la vez discretos para no afectar a la decoración del hotel o motel.

Los purificadores de aire son aparatos electrónicos de tecnología de punta que combinan distintas técnicas, entre ellas la del ozono, para disolver este gas en agua o aire para mejorar la limpieza de superficies y de ambientes en el hotel o motel garantizando la limpieza y el control de los olores producidos en las habitaciones.

Equipo Portátil

El personal de limpieza de habitaciones tiene una inestimable ayuda en los generadores de ozono portátiles, con capacidad de desinfectar y eliminar olores en la ropa de cama y en todo tipo de tejidos de forma sencilla y rápida. Una herramienta de trabajo que, unida a una limpieza de los sanitarios con agua ozonizada y a un ozonizador de aire portátil que higienice desde mobiliarios y la atmosfera en tan solo unos minutos.

La rápida y eficaz actuación de estos aparatos portátiles es perfecta para dejar actuar o para utilizar mientras se hace la limpieza de las habitaciones de un hotel o motel, Es un tiempo más que suficiente para eliminar por completo olores a tabaco o a alimentos que quedan impregnados por todas partes. Su uso continuado oxigenará y desodorizará el ambiente de forma inofensiva, siempre con un consumo mínimo. El resultado será la respuesta a como limpiar de la mejor manera las habitaciones de estos establecimientos, el ofrecimiento del mejor servicio, es decir, de una habitación refrescada, que olerá a limpio sin enmascarar olores ni dejar residuos de ningún tipo, perfecta para volver a utilizarse por los mismos o por nuevos clientes.

Esterilización de colchón y almohada:

  • Si hay un objeto que despierte el terrible miedo a lo usado es el COLCHON. La vida de un colchón depende de su calidad, de su uso, su mantenimiento y de cómo se cuide.
  • Aunque aparentemente los colchones nunca se ensucian, su mantenimiento y Limpieza son puntos importantes a tener muy en cuenta ya que se trata de piezas que están en contacto directo con el cuerpo.
  • Alguna incontinencia nocturna 0 por cualquier otra razón, los colchones pueden ser causa de infecciones en la piel e incluso transmitir enfermedades como la tuberculosis o la hepatitis A.
  • Los hongos presentes en las ALMOHADAS también se relacionan con las alergias, el asma en adultos, la sinusitis y problemas respiratorios.

Ozono en AUTO/AUTOBUSES:

El Ozono en Autobuses destruye todo tipo de Gérmenes (virus, bacterias, hongos, esporas, etc.) previniendo de tal forma posibles contagios, tanto entre sus pasajeros como el conductor del mismo, al permanecer en un reducido espacio durante varias horas de trayecto.

Otro beneficio que conseguiremos será la eliminación de olores (sudor, humedad, tapicerías, etc.) sin necesidad de utilizar aromatizantes para disfrazar los olores, los cuales además de ser productos químicos, solamente enmascaran el olor, en cambio la ozonización los elimina atacando directamente la causa que los produce sin dejar residual alguno más que oxigeno. Sin necesidad de ningun tipo de recargas con el ahorro que representa respecto al otro sistema. La aplicación sería a través de los ductos del aire que disponen simplificando su instalación necesitando un único equipo por autobús.

El Cirrus I es un equipo capaz de conseguir en poco tiempo (entre 30 y 60 min aprox.) lograr la desinfección y desodorización para que, quienes realizan la limpieza rutinaria de costumbre en sus instalaciones no ocupen más tiempo que el conectarlo y desconectarlo, por su funcionamiento autónomo.

Es un equipo portátil de acero inoxidable para mayor robustez en su manejo y con un mínimo peso (3 Kg) para su cómodo desplazamiento. Muy económico ya que únicamente tiene un consumo eléctrico de 15 w/h y por supuesto igualmente sin ningún tipo de recargas.

Ficha Técnica Cirrus