Comedores Industriales

publicado en: Usos | 0

6631401477_946ffd3cf2_o

En los comedores industriales el generador de Ozono ambiente le garantizara que los comensales no se contagien de ningún tipo de germen, bacteria o virus porque estarán siempre en un lugar seguro y limpio.

La purificación del aire y del agua con Ozono puede traer los siguientes beneficios:

Desinfecta Frutas y verduras: Sobre todo las que se tengan que consumir en crudo es muy importante su lavado para evitar diarreas, etc. Actualmente, el tratamiento químico en el cultivo y conservación de frutas y verduras puede producir intoxicaciones, si estas no están debidamente desinfectadas. Con el agua ozonizada quedan totalmente exentas de cualquier agente nocivo. Si lavan todos estos productos y los conservan en el frigorífico, tienen una duración y conservación mucho mas prolongada. Podrá comer tranquilamente su piel rica en muchos tipos de vitaminas, sin perjuicio para la salud.

Pescados y Mariscos: Tratando con agua ozonizada todos los productos del mar durante 15 minutos desaparece toda la posible contaminación o restos de conservantes, dejando los mariscos y pescados totalmente desinfectados.

Huevos, Champiñones, Papas: Lavar con agua Ozonizada, Huevos durante 10 minutos evitará
todo tipo de contaminación bacteriana (salmonera); esta se encuentra en lacáscara. Los salazones durante 10 minutos tienden a disminuir la sal, los champiñones, boquerones, y todos los productos sin espinas preparados para guardar, tienen una mayor duración, quedando totalmente desinfectadas de cualquier tipo de bacteria durante 10 minutos (cólis, estreptococos, etc.). Papas 5 minutos, lechuga, cebolla, tomate, etc. Durante 10 minutos

Producto Recomendado

Purificador de agua base ozono
Purificador de aire base ozono