Dentistas

publicado en: Usos | 0

6205031132_1e1a3a60f6_z

Mantén tu consultorio libre de bacterias o virus en al ambiente con el generador de ozono ambiente (aire K-1000) que te garantiza un ambiente 100% puro y limpio libre de cualquier germen o bacteria todo el tiempo, dandole a tu paciente una tranquilidad y seguridad de que esta en el mejor lugar para ser atendido.

El Ozono es utilizado para tratar abscesos orales, problemas periodontales, dolor de garganta y ulceraciones. El agua ozonizada también puede ser utilizada en la clínica de un dentista para la irrigación. Previene las caries y mantén la salud periodontal con ozono.

Evita una endodoncia o una extracción con ozono. Un nervio expuesto se lava con agua ozonizada seguido por aplicación del gas ozono, que a menudo impide que el nervio se muera, lo que hace innecesaria una endodoncia.

Desinfecta el diente con ozono antes de realizar una endodoncia o la restauración. El diente está formado por muchos túbulos que pueden contener bacterias dañinas. El agua ozonizada y el gas pueden penetrar en estos túbulos y matar las bacterias.

Trata el dolor en la articulación temporomandibular con el ozono. Algunos profesionales inyectan ozono directamente en esta articulación con el propósito de matar los microorganismos. También puede reducir la inflamación y promover el crecimiento de cartílago nuevo.

Entre muchas otras beneficios que le da el ozono en tu consultorio.

Productos Recomendados

Purificador de ozono serie Médico
Purificador de agua base ozono
Purificador de aire base ozono